Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

Y ahora...

Increíble pero cierto. Todo pasa y todo llega... Y cómo decía Machado en la poesía que da título a este blog, lo nuestro es pasar...



Y yo ya he pasado esa residencia que en lo personal prefiero olvidar para empezar con nuevos proyectos. Gracias a todos los que habéis hecho posible que llegue el día. La verdad es que no lo había imaginado así, pero las cosas pocas veces son como uno imagina.

Contenta por haber conocido a gente implicada en su trabajo y en la formación, y por haber aprendido tanto de los que son el mejor libro posible, los pacientes. Me quedo con las cosas bien hechas y los buenos profesionales como el que me acompaña en la foto.


Quién sabe si algún día estoy en la posición de cambiar algo en este país al que adoro, pero que me desespera por momentos.

Por lo pronto, me tomaré unas merecidas vacaciones, al menos mentales, porque sigo en la cuerda quirúrgica con nuevos proyectos. Y es que, sigo diciéndolo: Éste es, sin duda, el mejor oficio del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores