Translate

sábado, 26 de septiembre de 2015

I´ve got my principles!

Do you have them? I wonder if people usually have to resign their principles or if still there are people who resign to some success in order to keep their principles.

Or who knows, maybe you don´t have to do it, and you can have success just for keeping your principles. I have met many people in the last months who actually do it.

Do you know any case? I also know many people that thinks the same that Groucho Marx:

"These Are My Principles. If You Don’t Like Them, I’ve Got Others…"



What do you think?


2 comentarios:

  1. Yo nunca he cedido ante mis principios y aun así estoy satisfecha con mi trayecto profesional. Creo que hay muchas injusticias pero si luchas y trabajas bien, es difícil que al final no tengas tu recompensa.
    La vida de adjunta joven también tiene sus dificiltades. Como te va? Que estas haciendo ahora? Good luck

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo mis principios...

    No me puedo quejar. La cirugía es preciosa, y en lo personal opino que ser buena persona es requisito indispensable para ser buen médico, y buen cirujano. Sin eso, apaga y vámonos. Por suerte hay gente que se preocupa de no dejar que la mediocridad se contagie.

    ¡Cuidado al que no esté vacunado, que puede ser utilizada como un arma biológica!

    Saludos, Anónimo.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores