Translate

sábado, 29 de enero de 2011

¡Qué Dios reparta suerte! Y un poco de justicia...

No sé si alguno de los míricos pasará por aquí por ahi... Por si acaso es así, no quería dejar pasar el momento para desearos mucha suerte, y mucha calma. Ante la duda volved a leer de nuevo la pregunta, que a veces se escapan cosas, en las que se esconde la clave y tomad alguna decisión, ya sabéis que no es rentable dejar preguntas sin contestar en las que al menos descartes una de las 5 opciones.

Pero de eso ya os habrán hablado en las academias. Yo lo que quería deciros es que al fin y al cabo es sólo un exámen más. Sé que no es tan fácil de ver, creedme, hace sólo un año yo me levanté sin saber que iba a ser de mi vida y ni siquiera como iba a ser el exámen en cuanto a formato.

Ahora queda lo único que aún depende de cada uno, y el estado mental es más del 50% del resultado. Eso y haber estudiado, claro, no hay más secretos. Así que tranquilidad, que por dura que parezca la guardia, al final siempre vuelve a brillar el sol. Aunque hoy os parezca que no sabéis nada de nada, la información está ahí acumulada y sale a la luz en cuánto uno la necesita. Que además de las academias hay 6 años de carrera por detrás que aunque no lo creáis sirven de mucho.

Y después de esta tarde, a celebrarlo, que luego ya hablaremos de posibilidades...

Un abrazo enorme a tod@s y que os toque lo que mejor domineis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores