Translate

martes, 25 de octubre de 2011

Fase maníaca quirúrgica...

Normalmente, en mis ciclos de manía-depresión desde que elegí la especialidad, no suelo escribir en los puntos de inflexión... Cuando estoy muy abajo por no resultar deprimente, y cuando estoy muy arriba, porque me suelo ir de cañas a celebrarlo.



Hoy estoy arriba, más arriba que ayer. He pasado un día estupendo (por no decir cojonudo), con unas 9 horas de quirófano ha sido un día, muy, muy productivo. Lo único que siento es no tener tiempo de repasar cada movimiento, cada detalle. Hoy he recibido una magistral lección de anatomía del mejor libro que uno pueda tener: un paciente.

Hoy, justamente hoy, que no lo esperaba y que desde luego no es el día en que más lo merezca. Hoy ha tocado así, y estoy como si la noradrenalina me la hubieran puesto a mi. Y es que, señores, en días como hoy me siento orgullosa de llevar un PIJAMA VERDE, que por supuesto, no conseguirán que me quite (y a veces tampoco que me ponga, porque lleva sin haber de mi talla así como 2 semanas, pero esa es otra guerra).

2 comentarios:

paper blog

Seguidores