Translate

sábado, 7 de abril de 2012

Moderación de comentarios


Como podéis comprobar los caminantes que de vez en cuando compartís algún trozo del sendero, y enriquecéis mi camino con vuestros comentarios, he añadido la moderación de comentarios a mi blog. A pesar mío que siempre he querido poner las cosas lo más fáciles posibles al que quisiera colaborar. La única diferencia es que tardaréis algo más en verlos publicados.

En fin ya sabéis que no censuro nada, por muy en desacuerdo que pueda estar, pero una cosa está clara, y es que una no puede tolerar que vengan extraños a mi casa a faltarme al respeto.

Sé que lo entendéis, y que posiblemente no haga falta esta explicación, pero igualmente la doy.

Un abrazo y un saludo.

2 comentarios:

  1. Yo no he comentado mucho en tu casa, pero esta vez te vengo a decir que entiendo perfectamente tu postura. Llega un momento en el que, siempre desde el anonimato, se llega a comentarios muy desagradables, y no tienes por qué aguantarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me esta pasando lo msimo, y lo peor...spam, spam, spam... te entiendo

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores