Como he dicho alguna vez, nunca confiaría en nadie a quien no le gusten los animales. Y creo que los maltratadores son tan peligrosos para la sociedad como los violadores, los pederastas o los maltratadores de personas, que por algo se empieza.
Os paso el enlace de una página que se dedica a rescatarlos, y desde ahora los podréis ver en el banner de la derecha. Hay muchas formas de ayudar, si podéis hacerlo, elegir la que la os permita vuestra forma de vida, y os puedo prometer que vuestra felicidad aumentará.
https://gatomicasporlosgatos.wordpress.com
Siempre me caíste bien (dentro de "lo bien" que se puede caer sin conocerte directamente y ¡¡pese a ser cirujana!!... jaja :p es broma)
ResponderEliminarPero ahora me caes aún mejor.
Ja ja! Será porque tengo alma de internista.
ResponderEliminarEso lo dices porque igual que yo te has enamorado de Brujis. Con esos ojos, quien no lo haría... Mi pequeño lince ibérico roba-corazones ;)
La idea de adoptar un gatito no deja de rondar mi cabeza últimamente xD (será porque me he ganado el cariño del de mi suegra últimamente). Creo que encajo más en la convivencia con los gatos que con los perros.
ResponderEliminarSaludos!
I love them both! Pero mi vida de guardias no me permitía tener perro, así que elegimos un gato...
ResponderEliminarNunca me arrepentiré. Por si te sirve de ayuda:
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2014/03/11/un-decalogo-para-reflexionar-antes-de-decidir-adoptar-un-perro-o-un-gato/