Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

All over the world

Esta entrada va dedicada a ti que estás leyendo esto ahora mismo. Un día empecé un blog de alguna manera como vía de escape a las actividades cotidianas. No pensaba que duraría tanto en esto. Y aunque un poco como el Guadiana, yendo y viniendo, la verdad es que me sigue gustando parar por aquí de vez en cuando.


Y en los últimos tiempos me encanta ver las luces del mapa que se iluminan en diferentes países con sus distintos husos horarios e incluso idiomas. Imagino, por la temática del blog, que muchos estáis valorando hacer el MIR en España, en ese caso puedo recomendaros blog mucho más motivadores que éste. Puede que otros sólo paréis por aquí para descansar un rato del mundanal ruido. Y quizás algunos de vosotros no tengas ninguna relación con el mundo médico.

Sé que la mayoría de los que leáis esto, lo haréis en silencio, sin comentar. En cualquier caso, sea la razón que sea la que os trae por aquí: Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Hola Soraya,

    hoy he decidido empezar a escribir un blog con mi experiencia del rotatorio de sexto de medicina que hago alrededor de España y Europa. De vez en cuando me meto en tu blog y te leo. Me he sentido muy identificada contigo cuándo decías que te encanta ver lucecitas alrededor del mundo leyéndote, aunque siempre en silencio. Tengo otro blog de viajes y muchas veces me he sentido así. Siempre habrá alguien leyéndonos en silencio. Te mando saludos.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores