Translate

jueves, 17 de diciembre de 2009

Teoría de la huida




He intentado encontrar este artículo en su versión online, pero no ha sido posible, ni siquiera con la ayuda de mi chico que es un profesional de la informática. El caso es que hace algunos años recibí por carta este artículo, que me encantó. Lo he leído muchísimas veces, y quería compartirlo con la gente que de vez en cuando pasa por este camino, buscando algún lugar al que llegar en su vida, o simplemente para pasar el rato.

Mi parte favorita es esta:

“El que se ha sentido desde niño un extranjero en su propio barrio no experimentará alteración ninguna al pisar por primera vez el asfalto mojado de cualquier ciudad desconocida. Al contrario. Pise el suelo que pise, se sentirá como en casa.”

En fin, espero que os guste, a los que tengáis la paciencia suficiente como para echarle un vistazo. Y es que ya era hora de una entrada menos friki.

2 comentarios:

  1. hay me encanta este articulo, es difícil no identificarse, todos hemos querido huir de algo alguna vez...
    te leo siempre pero no suelo escribir...
    segui adelante con tu blog que esta buenisimo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesica, me alegro de que te guste. Bienvenida al blog ;)

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores