Translate

domingo, 10 de enero de 2010

Repitiendo simulacros...

No sé si os habreis dado cuenta de que hace tiempo que no comento los simulacros, la verdad es que pienso hacerlo, aunque como aun tengo pendiente el 25, a pesar de hacer hecho ya el 24 y el 26 los pondré ya todos juntos. El resumen es que a parecidas netas, he caido un 20% en el percentil, lo que no sé como tomarme.

En la academia nos han recomendado que repitamos los últimos 7 MIRes, y los han subido a la aplicación. Hoy he hecho el de 2007, y el otro día el de 2004 y ya podía salir así el MIR de verdad. Con las 222 netas que he sacado hoy me conformaba, no voy a pedir las 248 del otro día, donde sólo hubo un cabrón (siempre lo hay) que lo hizo mejor que yo, y seguro que saldrá alguno más.

En fin, ahora es cuando me doy cuenta de lo heroico de la hazaña de Edu, el número 1 del año pasado con 218 netas, y haciendo ese examen por primera vez, menudo crack. Y encima el chico hasta es simpático y guapete, que parece mentira compaginar todo eso.

Bueno, después de otra rallada propia solo de la cuarta vuelta mírica me voy a poner con dermato e inmuno que es lo que toca hoy, a ver si voy avanzando un poco. Por cierto, aunque he tardado mucho en enterarme, Mayol tiene nuevo blog, lo vereis enlazado a la derecha del mío, por si alguien quiere pasarse por allí, que la verdad es que el suyo es un panorama muy interesante de visitar.

La nieve sigue cayendo con fuerza, como lo ha hecho todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores