Translate

martes, 25 de mayo de 2010

Soy Apta para trabajar

Eso es lo que me han dicho hoy en el servicio de Medicina Preventiva de mi Hospital. No sin antes hacerme un detallado interrogatorio sobre mi vida personal, hábitos, y haberme calzado el pertinente Mantoux para ver si he estado en contacto con la tuberculosis. Qué digo yo que todo esto te lo podían hacer antes del MIR porque si no eres Apto, imagínate que putada (lo siento, pero esta es la mejor palabra para definirlo)...

Recomendaciones varias sobre qué debo hacer deporte (le he dicho que era una picada de la wii, pero eso no cuenta), que tengo que comer mejor [mamá si lees esto, espero que me prepares buenos tuppers para el puente ;)] y darme un montón de manuales para que sea consciente de los riesgos que corro, desde un accidente yendo a trabajar, hasta que me pinche con cualquier cosa o sea víctima de un escape de gases anestésicos o me quede ciega mirando la pantalla del ordenador… Vamos, que voy a meterme en una burbuja porque ahora veo un mundo hostil lleno de peligros por todas partes.

Total, que como voy a comer bien si desayuno a las 6:30 y no como hasta que vuelvo a eso de las 16:30 de la tarde, y eso ahora que no hacemos nada como quien dice… ¿Qué cuánto duermo? Pues unas 5 horas por la noche, y alguna más después de hacer mi merienda-comida-cena. En fin, voy a ver si me estudio algo de cirugía, que buena falta me hace, porque lo de la organización es un tema que aún he de mejorar mucho.

Al acabar me he pasado a coger unas cuantas suturas, y voy a practicar un rato, que al menos es entretenido, y poco a poco me van quedando menos mal… En fin, como dice Fran, experto en estos temas, y en algún otro, tiempo al tiempo…

2 comentarios:

  1. Mal que te den tantas recomendaciones,tu sabrás ya a estas alturas los riesgos que corres ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, son de preventiva, la filosofía es que más vale prevenir que lamentar...

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores