Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Aprendiendo técnicas básicas en VHS...

Y es que hoy mi jefe me ha dejado unos videos en VHS del 91-97 dónde explican lo más básico que debe saber un residente de cirugía... He intentado decirle que podía ser que no los viera (no habíamos usado nunca el vídeo y no sabía si estaba sólo de adorno), pero es una de esas personas a las que no se les puede decir que no a nada, así que he hecho lo posible y al final, no sé cómo, he conseguido hacer que funcione el video, bueno, sí, con ayuda de la Princesa de la casa, sin ella no sé yo si habría podido. La verdad es que son bastante interesantes, y diría que hasta bonitos en algunos momentos (ya sé que hay gente que no lo entenderá, pero soy así de freaky).

Después de una semana de cursos, y con Melendi mañana en quirófano, me da un poco de miedito lo que me pueda encontrar. Espero que algún adjunto se apiade un poco de mí y no me deje sola ante el peligro, aunque bueno, supongo yo, que siempre habrá un teléfono al que llamar para pedir ayuda cuando haga falta, que de momento va a ser más a menudo de lo que debería.

Ahora mismo tengo ganas de comerme el mundo, aunque quiero hacerlo poco a poco, disfrutando de este momento de plenitud en mi vida. Me parece que tengo todo por aprender, y está bien tener a gente que te guía, para no perderse en el camino.

Siento que la calidad literaria de este blog, si es que alguna vez existió se está perdiendo poco a poco, intentaré utilizar algún momento de lucidez para subsanarlo. Saludos y gracias a todos los que os preocupáis por mí.

1 comentario:

  1. Empezar siempre es por un lado ilusionante y por otro da miedito, ¡ánimo! el año que viene por estas fechas ya verás la soltura.
    Estaremos aquí para verlo, aunque escribas menos, más rápido y mensajes más cortos, si nada lo impide te seguiremos leyendo con el mismo interés.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores