Translate

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Alergia?

La verdad es que llevo dos semanas un poco tocada físicamente. Menos mal que acabo de empezar y aún estoy fuerte. El caso, es que he pasado unas cuantas noches sin poder dormir apenas por ataques de tos, que se iban intensificando a lo largo del día, hasta que al caer la noche casi no me dejan hacer otra cosa que no sea toser. Ayer, al salir del hospital a eso de las 11 de la noche (ya sé que soy una motivada de la vida), decidí ir a la farmacia a hacer algo que les recomendaré a mis pacientes que no hagan, o sea, automedicarme. Tengo que decir que el remedio elegido (loratadina) no ha sido el mejor, porque esta ha sido una de las peores noches de la semana. Así que oyendo los consejos de la gente que me rodea, especialmente la princesita con la que vivo, y la persona más imprescindible de mi servicio, ese ángel de la guarda que nos cuida, he decidido ir a neumo. Allí me han mandado corticoides, y seguir con la loratadina, y de paso me han citado para consulta y espirometría el martes. Me niego a pensar que soy alérgica, pero la verdad es que después de unos cuántos chutes, he conseguido dormirme dos horas seguidas, y llevo un rato ya largo sin toser. Por lo visto este año está debutando mucha gente que no era alérgica.



Espero que esta noche pueda dormir de un tirón, porque la falta de sueño ataca gravemente a mi fase zen...

Ya os contaré, ahora voy a intentar hacer la entrada quirúrgica...

2 comentarios:

  1. Jajaja podrías haber sido perfectamente una paciente que llegó a la urgencia el otro día como tú, tosiendo y tosiendo y así todos los años y la tía automedicándose. Si es que...

    Por lo menos has ido al neumo! espero que no tengas alergia!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Mañana me hacen una espirometría, aunque después de unos días de adicción al symbicort que me mandó la neumológa, he decidido dejarlo, y ya no tengo tos. Sólo un molesto lagrimeo... Ya te contaré

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores