Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

No somos guardia-civiles

Os cuento algo que pasó en una guardia, y que he escrito como anécdota para un concurso de "resistentes" a ver que os parece:

Justo antes de irnos a cenar, el Samur trae a un chico por una agresión, bajo los efectos del alcohol y cocaína. Bastante agitado. Viene con una herida inciso-contusa. A voces, nos intenta convencer de que él es buena persona y que su abuelo es guardia civil y ya veremos cómo le llame… 15 minutos de conversación, para explicarle, que yo sólo estoy allí para curarle la herida, y que no tiene que convencerme de nada.
-Mira: “No somos guardias civiles, ni policías. Somos médicos. Estoy aquí para cuidar de ti.
- Bueno guapa, pos confío en ti, logo cuando salgamos, te invito a unas cañas…
- Lo que tú quieras, pero déjame que te cosa…
Total, que ya iba a ello, cuando aparecen dos de mis adjuntos de guardia por el box. Altos, cuadrados y vestidos de verde…
-“¡Me habías dicho que no eráis guardia civiles!¡ Me has engañado!¡Yo me voy de aquí, que me queréis torturar…!”
- A ver quien le convencía ahora…

4 comentarios:

  1. jajajajaj que bueno, ojalá ganes el concurso. Soy estudiante de medicina y deseando estoy de poder contar cosas como estas.. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj..que imaginación le echas Sorayín!! sobre todo por lo de altos y cuadrados???!!!!!..jjjjj.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Y diría que son también apuestos (y si no pregunta por ahí y verás cuantas fans tienen)...

    Se nota que ayer pasaste tiempo con Ojazos, porque ella es la única que me llama así... Voy a disfrutar de mi descanso merecido, que estoy saliente y mi cerebro ya no da para mucho más...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah, y si os gusta, no dejeis de pasaros por el grupo de Médicos Internos Resistentes de facebook y votarme para que gane un precioso fonendo, que el mío se quedó un día en el quirófano 3 y no nos hemos vuelto a ver desde entonces.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores