Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desde el lado oscuro de la residencia



Normalmente no suelo escribir saliente guardia. No lo hago porque es uno de esos momentos en el que soy consciente de que lo más sensato es dormir, comer, contar hasta 10000 y dejar que lo que da vueltas en mi cabeza repose hasta poder escribir algo que sea políticamente correcto. Pero que cojones, este es mi blog, y al que no le guste que no lea. Lo empecé como vía de escape, y ahora, que sé que es leído por muchos con intereses diversos, intento ser la mayor parte de las veces más prudente.

¿Y por qué hoy? Pues porque como diría alguien a quien admiro… Porque me da la gana. Por eso y porque después de un triplete me he desfrontalizado totalmente (puede que mañana me arrepienta). Llego a casa más quemada que el palo de un churrero. Hay veces en que tienes la sensación de que la has cagado, de que pudiste hacerlo mejor… Pero no hoy. Por supuesto que siempre se puede hacer mejor. Pero hoy ya no puedo más.

Agotada física y psicológicamente. Supongo que 8 guardias en 24 días en agosto y 3 en los 7 que llevamos de septiembre tienen algo que ver. Supongo que librar solamente una de ellas ha podido influir algo. O un solo día de 30 programada. O puede que sea el calor, quien sabe. O una noche larga…

O la frustrante sensación de no estudiar lo suficiente. No he podido leer casi nada en todo el verano.

Sólo una guardia más para cogerme vacaciones…

¡Cuánta falta me hacen! No lo sabéis bien…

Si, los residentes también dormimos, respiramos y tenemos hambre y sed, aunque seamos jóvenes e inexpertos… ¡Quién iba a decirlo!

3 comentarios:

  1. Que lleguen pronto, esas vacaciones y que puedas recargar las pilas! Un abrazo, desde otro quirófano por ahí..;-)

    ResponderEliminar
  2. Animo.... las vacaciones estarán a tu puerta cuando menos lo imagines... xD

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores