Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

La peor guardia de mi vida

Sin duda esa fue la última que tuve. La tercera del triplete que no pudo acabar peor... Y es que en cirugía hay pocas cosas peores que una parada en quirófano... Salir y tenir que contárselo a un amigo, compañero y familiar del paciente.
Pocas cosas peores que no poder hacer nada. Y la guardia cargadita de un montón de marrones que mi bloqueo mental me impedía llegar a solucionar. Gracias al apoyo de esa pedazo de resi de familia que compartió aquel día, con su noche que parecía que nunca iba a llegar a su fin. Y al final llegaron las 8 de la mañana (siempre llegan) y volvió a salir el sol...

2 comentarios:

  1. Venga animo... cuando escogimos medicina como nuestro camino, sabiamos que era convivir con la vida y la muerte. Nunca seremos lo suficientemente duros para que la muerte no nos afecte, pero siempre llega el dia en que todo nuestro esfuerzo se ve compensado con la vida, con la esperanza. En esos dias nos acordamos lo mucho que amamos nuestra carrera y que cada golpe fisico y emocional que nos da vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero decirte que te comprendo. Un abrazo

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores