Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Americans...

Os contaré un secreto. Los norteamericanos no son más listos, no nacen con superpoderes, no tienen unos genes mejores...

El truco en los States está en que son capaces de seleccionar a lo mejor de cada parte del mundo y hacerlos trabajar aquí con orgullo de lo que hacen y también de formar parte de esta gran nación. Se les premia por su trabajo, en lugar de marginarles por envidia.

Yo no sé como lo hacen, pero aquí hay gente que canta con orgullo el "God bless America" en cada partido de baseball o de football a pesar de haber nacido a muchos Kilómetros de aquí. Ló único que se me hace similar en España puede ser Cataluña, y supongo que por eso puedes ver tantos graffitis en las calles que afirman con orgullo aquello de "Catalonia is not Spain".

En fin, sólo son primeras impresiones, ya sabéis que puedo equivocarme mucho en ellas, como muestras mis entradas de cuando empecé la residencia...




1 comentario:

  1. Por cierto... ¿Qué se hace en España con los grandes talentos venidos de otros lugares? ¿Cómo tratamos a los emigrantes? ¿Lo hacemos igual que nos gustaría que nos tratasen al salir de la madre patria?

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores