Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

Verano atípico... MIRicina


Bueno, como ya sabeis he empezado a estudiar el MIR. La verdad es que me aburro muchísimo. No estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo sentada haciendo lo mismo. En la academia nos han dado un horario con lo que supuestamente tenemos que estudiar cada día (10 horas diarias, se supone). Esto significa que los manuales que yo me leía en una o dos noches a lo sumo para presentarme a un exámen, ahora me los tengo que leer en una semana...

Supongo que eso favorece la memoria a largo plazo, pero yo acabo de estudiar en 4 horas, y siento que no aprovecho muy bien el tiempo, y dado que en la primera vuelta no me dio tiempo a leer manuales, es posible que aproveche y lea alguno en mis horas perdidas, porque soy de esas personas que no rinde bien sin presión, y si me relajo demasiado corro el riesgo de no rendir en absoluto.

De todas formas, mañana me tocan las EPIs (Enfermedades Pulmonares Intersticiales) Que son todo un reto, porque nunca he logrado estudiármelas bien. Es posible que incluso me acabe faltando tiempo...

O es posible que esté haciendo algo mal, la verdad es que ya no lo sé... ¿Debería intentar memorizarme todo el manual palabra por palabra, quizás?

4 comentarios:

  1. Puf a mi me pasa un poco lo mismo pero no con tantas horas!. Sobre todo por las tardes, parece que nos ponen menos temario.

    Tendremos que hacer mil repasitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana la estoy pasando un poco ¿mal? A mi me encanta la Neuro (la asignatura de esta semana) pero se juntan que es muy densa de estudiar, que tengo medio día menos (el viernes por la tarde tengo simulacro) y que está haciendo un calor infernal por tierras murcianas, jajajaj.

    Ánimo, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡PODEMOS!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LmCXGPPBQSQ

    ResponderEliminar
  4. ¿10 horas? Estos se han fumado algo... No te comas el tarro... el secreto está en leer-releer-releer-releer-releer y, cuando creas que lo dominas, releer otra vez... y luego repasar las preguntasMIR de otros años. ¿Que un día acabas en 5h? Pues repasa otras cosas... o descansa, que tampoco viene mal, que esto es una carrera de fondo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores