Translate

martes, 27 de octubre de 2009

Simulacro 18

Lo hicimos el sábado por la tarde con nuestros compañeros de la Autónoma, y a pesar de que he bajado de netas y de percentil, voy a hacer una lectura positiva del mismo. Por varias razones:

- En primer lugar porque soy así y me da la gana.
- Jejeje, ahora en serio, porque he subido en asignaturas que me acabo de estudiar en las que no solía sacar buenas notas.
- Porque me repasé neumo, y en conseguido el mismo porcentaje que cuando me lo acababa de estudiar por primera vez, y sólo le dediqué 1 hora. Neumo es mi bestia negra.
- Porque aunque he bajado en las que suelo sacar buenos porcentajes, no lo he hecho catastróficamente, y creo que con repasarlas un poco bastará.
- Porque creo que es posible hacer un muy buen MIR, y lo único que tengo que hacer es estudiar.

Resultados: 130 netas, p70. La nota más baja ha sido en ojos, donde en el simulacro anterior saqué 100%, la más alta en pediatría, lo que puede que tenga que ver con que el día antes me repasé un tema que tenía pendiente, y me leí los resúmenes de las tutorías.

Y para acabar con buen rollo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores