Translate

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Cuánto duerme un estudiante de medicina?

Es una de las búsquedas que me encuentro más a menudo en el blog. Pues todo depende de como sea cada uno. Yo normalmente soy bastante noctámbula, así que pocas veces me acuesto antes de las 2 o las 3. Hoy me he ido a la cama a eso de las 5:30, y me ha costado bastante conciliar el sueño. Hasta he recurrido a uno de los discos de Manolo García que me suelen dejar bastante calmada y no había manera.



No me extraña que no me quisiera dormir, porque poco después de cerrar los ojos, ahí estaba yo, en mi examen MIR. Por alguna extraña razón eran las 4 de la tarde, y nos estaban dando el exámen en una especie de mesa redonda. Tenía todos los manuales al lado, nadie te prohibía mirarlos, porque daban por hecho que aún con ellos no ibas a mejorar tus respuestas, y que si te daba por mirar algo, perderías mucho tiempo como para poder acabar a tiempo. A mi se me había olvidado casi todo lo que he aprendido en estos meses, y no me refiero a contenidos académicos. No tenía comida ni bebida, no había vaciado la vejiga antes de empezar, y aunque me sentía segura en cuanto a conocimientos, el tiempo pasaba y ni siquera había comprobado que todas las hojas estuvieran bien impresas. Al mirar a mi derecha, estaba Almu, lo que me dio bastante seguridad, y es que es una de esas personas que te hacen sentir que todo va a ir bien.

"Soraya, son las 12, a ver si es hora ya de levantarse" Y así he acabado el MIR...

6 comentarios:

  1. Me temo que lo que resta de aquí al examen va a ser más o menos así jajaja. Yo, que tengo horchata en las venas -y no es que sea lento, es que no me suelo alterar con estas cosas-, ya ando un pelín agobiado. Es algo más o menos nuevo para mi.

    A todo hay que acostumbrarse, y de todo hay que sobreponerse.

    Saludos y ánimo, ¡que ya nos queda poco para desconectar!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que esto no tenga caritas, porque la mía está roja como un pimiento. Muchas gracias, guapa.
    Ah, y ya verás cómo no te pasa ninguna de esas desgracias (sobre todo la de ir al baño antes: uff, imposible concentrarse)
    Un besillo, PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Joder no te lo vas a creer pero yo hará cosa de una semana también soñé que estaba en el MIR, pero estaban mis amigos (no miricos) en el sueño también haciendo el examen en plan comuna, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya nos comunicamos hace tiempo..
    Revisando el tema MIR me he acordado de tí..
    Hace 29 años que saqué el MIR..
    Ojala me pudiese volver a presentar.
    Como va la cosa?
    Seguro que bién...
    Como se decía antes:
    Nena, tu vales mucho..
    Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando. Ahí vamos, a ver como sigue esto... Y sobre todo, que se acabe pronto, que ya es un poco aburrido.

    Hoy he soñado con el último simulacro... Es lo que tiene no hacer nada más en todo el día. En fin, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues es gracioso esto de los sueños con el MIR en plan comuna, porque hace cosa de una semana soñé lo mismo, y también con amigos no médicos. Será que se les echa de menos, je, je. Estamos ya en vísperas, y con el toque de queda que nos recomiendad... Así que mucha suerte a todos y todas.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores