Translate

jueves, 24 de diciembre de 2009

Una de Piratas



¿Se imaginan que cada vez que alguien va al médico en algún lugar de España, me pagasen a mí un porcentaje de esa atención? ¿Se imaginan que cada vez que alguien entra a un edificio, tuviera que pagarle un porcentaje al arquitecto que lo diseñó? Y no sólo eso, que cada vez que alguien comprase un ladrillo, yeso, cemento… Tuviera que pagar a todos los que alguna vez en su vida han colaborado en la construcción de alguna edificación. ¿Se imaginan?

Y es que en España, los funcionarios tienen muy mala prensa, pero creo que sale más rentable afiliarse o lo que quieran que hagan los señores de la SGAE, que alguna vez sacaron un disco y ahora cobran las multas que nos ponen a los demás cada vez que compramos pen-drives, CD’s, DVDs, o cualquier otro aparato electrónico con el que dan por hecho que vamos a piratear los discos de Ramoncín. Que digo yo que si ya pagamos por ello, porqué sigue siendo ilegal.

Que en España está más penado bajarse un disco de Internet que secuestrar a punta de cañón un barco y tener retenidos a sus tripulantes, hazaña con la que uno puede llegar a ganar la nada desdeñable cifra de 4 millones de euros.

Moraleja: dejemos de bajar discos y pelis, y vayámonos a secuestrar barcos que con lo que saquemos tenemos para pagarle al pequeño Ramón y sus colegas para unos cuantos años…

1 comentario:

  1. Absurdo. A día de hoy, es mejor robar un cd en una tienda que bajarlo de internet (a efectos prácticos-legales)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores