Translate

sábado, 9 de enero de 2010

Para Juana

En cuanto he leido tu comentario en una de las últimas entradas me ha venido a la cabeza un señor que está siempre en una de las entradas de la Plaza Mayor de Madrid. Esto va por ti:



4 comentarios:

  1. A mi marido que le gusta mucho la música (toca la bateria, el teclado, la guitarra ....) le encanta hacer "ruiditos varios" y hacer música con las copas es una de sus aficiones jajajaja
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Mi intención era demostrar que aunque una copa haga ruido al romperse, eso sólo dura lo que tardas en recoger los cristales. Cuando de una copa sale música como esta, el sentimiento que provoca va contigo para siempre y vale mucho más que la pena por la copa que se rompió.

    Un saludo Juana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Soraya, encontré tu blog y me ha parecido fascinante, empece a leer desde la primera entrada y creo que ponerme al día va a estar largo, afortunadamente estoy de vacaciones. Me encanta tu blog, espero poder escribir en el mio algún día de la misma forma, con la misma soltura que tu y veo que escribes casi todos lo días!!!
    Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Gracias Garuda, bienvenida al blog. La verdad es que en los últimos tiempos escribo menos de lo que me gustaría (no en vano se llama diario), porque mi vida está un poco en punto muerto con esto del MIR, pero es una buena vía de escape.

    Me alegro de que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores