Translate

miércoles, 26 de mayo de 2010

La magia del Severo...

Esta mañana he llegado pronto, como siempre (quien me iba a decir esto hace unos meses), y he pasado a la cafetería a ver si estaba mi co-erre de trauma, compañero de carrera y de prácticas, que ahora lo es también de la residencia.

No lo he visto, así que iba a salir a echar un vistazo cuando he oído mi nombre: "Soraya, que aunque seamos de digestivo te puedes sentar a desayunar con nosotros." Era un adjunto de digestivo al que me presentaron el otro día, y tuvo la deferencia de levantarse para darme dos besos cuando me lo presentaron. Me acordaba de él porque me llamó la atención ese gesto, vamos que es una de esas personas que enseguida te parecen buena gente.

Por supuesto me he dispuesto a coger el desayuno, para sentarme con ellos, mientras ha llegado mi compañero y les hemos acompañado. Llamadme tonta, pero me ha encantado el detalle de que una persona con la que he hablado 2 minutos se acuerde de mi nombre y sea capaz de ser amable, siendo además un adjunto respetable. Quién se haya formado en el Clínico sabrá que eso allí es bastante infrecuente, no digo que no exista, porque hay honrosas excepciones, pero cuesta años encontrarlas.

Vamos, que ahora mismo no me cambiaría por ningún otro residente de España. Va a ser verdad que todo el mundo está al final contento con su decisión. Espero que estéis disfrutando estas primeras experiencias tanto como yo.

6 comentarios:

  1. Siempre hay gente buena o gente normal, tambien entre los médicos (aunque la verdad sois una especie algo rarita en cuanto a simpatia se refiere), espero que tu seas la excepcion.
    Ya que no hay quien hable contigo me entero como va tu vida por aqui y compruebo que eres feliz que es lo que me importa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas:

    Siento no haber respondido antes, pero la verdad es que el día no me da para más. Haré lo posible para ir a CR este fin de semana, espero que pueda verte y me dejes ese libro.

    Ahora mismo estoy justo donde quiero estar, así que sí, soy bastante feliz.

    Un abrazo y muchas gracias por preocuparte por mí.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que estés a gusto allí, si tú estás bien yo también.

    Y no me extraña que la gente recuerde tu nombre, a mi me ocurrió lo mismo la primera vez que te vi ;)

    ResponderEliminar
  4. Estudios del departamento de psicología de Harvard demuestran que tanto aquellos que se han quedado parapléjicos después de una accidente como esos otros a los que les ha tocado la loteria son igualmente felices.

    Se llama felicidad sintética. Real happiness is what you feel when you get what you want. Synthetic happiness is what you feel when you don't get what you want

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aportación, yo ahora mismo estoy justo en el momento de mi vida en el que quiero estar, haciendo lo que quiero hacer, rodeada de la gente a la que quiero. No se puede pedir más, no intento convencer a nadie de nada, solamente disfruto el momento.

    Deseo de corazón que tu también encuentres esa felicidad, Julio. Porque a veces uno se la encuentra donde menos esperaba... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja... está claro que lega era la primera opcion

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores