Translate
martes, 13 de julio de 2010
Hablemos
Creo que tienes cosas que contarme. Hay tantas que no entiendo… Se me escapan tantos porqués, que ya no tengo claro en qué momento del camino decidí que te entregaba mi vida para que jugaras con ella como un gato lo hace con una madeja de hilo.
No tengo claro cómo fue que decidí dedicarte mis noches en vela, desearte, soñarte, pensar en ti hasta cuando no estoy pensando en ti. Soportar tus zarpazos, de esos que dejan cicatrices en el alma que sabes que están ahí aunque uno intente disimular.
¡Hay tantas cosas que no sé! Y me pregunto por qué me das tanto, para quitármelo justo un instante después, cuando empezaba a disfrutarlo. Te doy lo mejor de mí, mi tiempo, mis mejores años, mi vida entera. Soy tuya, casi más tuya que mía, y nada te parece suficiente.
Pero me da igual, porque ya me he entregado a ti, así que haz conmigo lo que quieras, mientras intento sobrevivir, y disfrutar de esos momentos de felicidad completa, que de vez en cuando me das. Esos, que responden a todas estas preguntas. Esos, que hacen que este puzzle, hoy desencajado forme una bonita imagen, que le dé sentido a haber pasado tantos años reuniendo piezas.
Aquí estaré, siempre a tu lado para cuando quieras hablar. Aprendiendo a ser como tú me estás haciendo. Siempre tuya, CIRUGÍA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajajajajajaja, no se si es tu intención, pero yo veo ironía en tu post. Si no es así, perdona, eh?, jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarYo en cambio estaba seguro de que al escribirlo estabas pensando en el marinero o en el adjunto del cochazo, mientras había algún que otro tocamiento. Lo de tuya, tuya, seré siempre tuya tras solo 1 mes de residencia me despistaba. Chica, tómatelo con más calma, que te quedan 4 años y 10 meses de residencia y 45 años de trabajo, si acabas.
ResponderEliminarCuando uno empieza es así ¡trepidante! luego se calma, aunque si te gusta lo que haces te entusiasmas, hoy he tenido un día de locos, pero es cuando entiendes porque te metiste en esto de "un hospital" y no te sacan ni con aguarrás.
ResponderEliminarTengo casi 50 años y 20 años de experiencia en ingeniería hospitalaría, no lo cambiaría por nada en el mundo .... a pesar de todo.
Cuando te desanimes leéte:
"Aprendiendo a ser como tú me estás haciendo. Siempre tuya, CIRUGÍA.
Yo creo que pensaba en miss surgery jajaja
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar¡genial!
Esta entrada es producto de la frustración que se sufre a veces cuando te dedicas a la cirugía. Es el fruto de alguna guardia difícil y alguna mala noticia. Es una reflexión sobre cómo dedicándote a esto puedes tocar el cielo con las manos o hundirte en el abismo más absoluto. Es una especialidad muy dura, física y psicológicamente, yo sólo empiezo a notarlo, y este post es el resultado de algunos casos difíciles que me han tocado un poco de más el alma.
ResponderEliminar