Translate

domingo, 25 de julio de 2010

Buena suerte, te echaré de menos



Porque buscaba una compañera de piso y encontré una amiga. Porque siempre has estado ahí en los malos y buenos momentos. Porque nuestros amigos han sido de las dos desde el primer día. Gracias por todos esos momentos compartidos, esas risas, esos momentos de tensión MIR u oposicionales a medias. Por haberte convertido en mi hermana mayor en Madrid. Por todo eso, y a pesar de que hace tiempo que sé que la vida está llena de despedidas esta se me hace especialmente difícil. Por eso sólo te diré hasta luego, y como dice el grupo que más me gusta de tu ciudad: Nos vemos en los bares.

¡Buena suerte, niña!

1 comentario:

  1. Eres grande hasta decir basta, con lo pequeña que eres jodía! No tengo palabras Sory, qué decirte si ya lo has dicho tú todo. Está claro que irme de Madrid ha sido una decisión difícil, pero de todo lo que MAdrid conlleva en mi vida, lo más dura es esta despedida (sin cierre). Lo malo de hacerse mayor es tener que tomar caminos en los que pierdes cosas muy importantes (desde el momento del pájaro del viernes, la falsa mudanza, las ensaladas de la cena, las clases de cómo hacer que un hombre caiga rendido a tus pies y así miles).
    Ya te lo dije antes de incluso haber leído esto, aquí siempre tienes un sitio, allá donde vaya, porque el corazón lo tengo que llevar siempre conmigo y hace rato que tú andas pululando por él!
    Huye del vórtice y nunca cambies porque lo dicen TODOS los de mis lares que te han conocido y lo digo yo: eres increíble.
    Estamos en contacto y nos vemos pronto, quizá en El Tío Molonio (que es/era de los de nos vemos en los bares).
    No te hace falta, porque brillas con luz propia, pero por si acaso... ¡Buena suerte a ti también!
    PD: te odio por hacerme llorar tanto, si al final me voy a quedar más seca que una pasa!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores