Translate

jueves, 18 de junio de 2009

Ritmos Circardianos

Supongo que habeis oido hablar de ellos. Es lo que hace que la mayoría de la gente, duerma por la noche, se despierte por la mañana... En fin, nuestro cuerpo se va adaptando a condiciones de luz y temperatura que oscilan más o menos cada 24 horas.




Anoche, me quedé haciendo un trabajo que tenía que entregar esta mañana. Lo he acabado a las 8:00 AM. Lo entregaba a las 9:00 AM, así que me he dado una ducha y me he ido para la facultad. He hecho un intento de dormir una hora, antes de ir al ensayo de la graduación, pero mi móvil, fíjate por dónde, le ha dado por sonar a los 25 minutos de sueño profundo. Un señor me ha querido contar algo sobre mis lentillas, que al parecer han dejado de hacer. La verdad es que no me enterado de nada. Sé que lo único que quería es que se callara, así que puede que le haya dicho que no me importaba y que se fuera a... Podría haberle dicho cualquier cosa, porque me resulta imposible recordarlo, igual que una mala borrachera.

Después estaba un poco rota, me he acostado a eso de las 15:00 y me he levantado a las 20:00. Sigo estando cansada. Por delante me espera el viernes acabar la presentación del ependimoma, el lunes el oral de trauma, el jueves clínica integrada, y entre todo esto, buscar tiempo para escribir el discurso de la graduación y comprarme un vestido, preparar la charla del ependimoma, leerme el manual de cardio para empezar la segunda vuelta, corregir los últimos simus...

¿Alguien sabe como hacer que el día tenga más horas? Ya he dejado de dormir, y me siguen faltando...

1 comentario:

  1. el ritmo endógeno del núcleo supraquiasmático, sin estímulos externos, sería de 25 horas aproximadamente. si consigues aislarte de todo lo que te rodea tendrás una hora más xD.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores