Translate

sábado, 25 de julio de 2009

Simulacros 11 y 12


Hace mucho que no comento los simulacros. El motivo es que después de corregir el 11 me pillé un cabreo del copón conmigo misma. Reviso los resultados y veo que fue una reación un poco irracional, porque el resultado (124,6 netas) realmente no era tan malo. El tema es que ya llevaba 2 semanas estudiando y esperaba hacer un despegue bestial, y no fue así. El caso es que al meterlo me dió que estaba en el p50 y algo, lo que significaba haber bajado bastantes percentiles... Al final la cosa se estabilizó, y acabé estando en el p80, que más o menos es en el que me ando moviendo desde que empecé, con algunas subidas y bajadas.

Hoy, como estoy en la parra, he ido a la facultad a hacer el simulacro, y al llegar, estaba cerrada. Como pasaba de seguir dando vueltas por el mundo, para descubrir donde era el simu, me he venido a casa, y lo he hecho. He empezado a las 10 y a las 14:05 ya había acabado (55 minutos antes de tiempo). Estoy contenta, porque el resultado ha sido bueno (142,3 netas) lo que mejora bastante mis anteriores resultados, y me da ánimos para seguir estudiando en verano, una vez pasadas las vacaciones.

El caso, es que tampoco quiero confiarme, porque puede que haya sido coyuntural, y fruto del estrés de los últimos días, y de la suerte de acertar preguntas en las que dudas. Pero bueno, al fin y al cabo ha sido un pasito más, y ahora a seguir avanzando, que cada esfuerzo tiene su recompensa.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Seguro q lo haces genial, pero mi consejo es que no te obsesiones cn los percentiles; a veces los mejores percentiles en los simulacros lo hacen fatal en el examen MIR y al cntrario, t lo digo por experiencia! un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Joe, no te quejes que estás haciendo unos simulacros que te cagas. Yo cada día me enfado más conmigo misma.

    Menos mal que de los errores se aprende! (o eso espero)

    ResponderEliminar
  3. no es por nada pero pq comentas aquí tus resultados, percentiles y demás?.Creo que puedes plasmar tus sentimientos, rabia pq te ha salido mal, alegría o lo que sea que te pasa con cada simu sin ponerlos. Es algo que a mí ni me va ni me viene (soy r3), pero creo que es personal y mejor no comentar. Primero pq como ya te han dicho por aquí es algo bastante relativo(yo saque muchísimas más netas que en mi mejor simulacro, gente que al revés etc), y segundo, pq considero que es algo personal. Comentarlo, si además sabes que esto lo leen compañeros y demás, no sirve na más que pa atormentarse, y tocarle a veces la nariz a los demás(jode bastante decir me ha salido mal, tengo 123 netas cuand hay gente que tendrá menos . Es como aquel que se queja en la carrera pq le ha salido super mal y tiene matrícula, y tú le consuelas y acabas con un 6 o un 7)
    Los resltaos, perentiles y demás, yo no los comentaba con NADIE (ni con mi novio,q no tiene nada q ver con esto-)Y era algo que haciamos todos en mi grupo, q eramos unos cuantos. Que cada barco aguante su vela
    Eva García

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eva García:

    Tienes razón, los resultados de cada uno son algo personal, al igual que mi blog, que también es bastante personal. Lo bueno de la información escrita, es que uno decide lo que lee o lo que no. Quien sigue el blog sabe que vengo comentando todos los simulacros de la misma forma, y si le pongo ese título a una entrada es para que al que no le interese no lo lea.

    Hay gente a la que le gusta comentar los resultados, otros a los que no les gusta hacerlo, como digo en mi entrada de personas, hay muchos tipos de ellas. Desde mi punto de vista todos son respetables, por eso si lo comento es en un sitio en el que la gente sólo entra si quiere.

    Aquí sólo escribo cosas que me pasan o que pasan por mi cabeza, quiero pensar que a veces genero una reflexión en quien lo lee, otras puede que alguien se sienta identificado, yo sólo cuento mi camino, paso a paso, y por eso mi blog se llama así.

    Gracias por participar, expresando tu opinión. Siempre es enriquecedor. Un saludo

    CrisVJ: Estoy segura de que harás un muy buen MIR, porque eres lista, muy humana y tienes mucha experiencia en clínica. El resto son técnicas de examen y en cuanto las domines serás una crack total. ¡Un abrazo, niña! Nos vemos mañana en la biblio... ¡A darle duro ahí!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores