Translate

lunes, 13 de julio de 2009

Suplentes en verano

En verano los hospitales están llenos de suplentes. Gente con poca experiencia que debe ser resolutiva. Todos nos merecemos vacaciones, pero puede que quizás haya ciertos trabajos que no deban ser realizados por gente sin experiencia...

Y es que trabajando con personas, cualquier error puede ser fatal. Ryan, DEP.

3 comentarios:

  1. Ha sido espantoso. Si era una persona sin experiencia, ¿cómo puede ser que no estuviera supervisada hasta que se supiera que no iban a suceder catástrofes como esta? De mí no dependen vidas, pero tuve meses de práctica supervisada hasta que confiaron en que podía moverme sola. Grave fallo del hospital.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que no es fallo del hospital, sino de la misma enfermera. Con lo claras que vienen las indicaciones, y lo preparados que están los enfermeros para la administración de fármacos, lo que no tiene ningún sentido es que haya actuado como actuó.
    Probablemente haya sido un lapsus temporal o lo que sea.
    Si bien, recordad que la alimentación del bebé no es algo "urgente", si tenía dudas, podía haber esperado a que su compañera vuelva, sin embargo, sin dudarlo, decidió dar el alimento por la vida errónea matando a un bebé... Marronazo al canto, a saber a lo que la condenarán, y por otro lado, no se quitará nunca de la cabeza que ya mató a un bebé (no que murió un bebé sin que hubieses podido hacer algo al 100%, sino que hubiese vivido si no es por tí...).

    En fin, uno de tantas negligencias... qué pena por el bebé...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo insistiendo en la teoría de la conspiración...

    No, en serio, parece mentira que a uno de los críos que más vigilados estaban en todo el país le haya pasado esto.

    Que descanse en paz y a ver en qué acaba todo esto.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores