Translate

jueves, 29 de octubre de 2009

Ambientadores y antimosquitos

Nauseas y un terrible dolor de cabeza. Justo detrás de los ojos, casi como si pudiera notar el recorrido del quiasma óptico. Son mis peores dolores de cabeza. Primero el dolor y después las nauseas, sin que aparentemente nada me haya sentado mal.

La primera vez que me pasó aún vivía en el Colegio Mayor. Allí había unos mosquitos gigantes, a los que apodábamos "Harriers". Esos malditos bichos a los que tengo tanta manía. Os aseguro que no es nada psicológico, los mosquitos me acribillan, incluso aunque viva con mucha más gente, a veces no tocan a nadie más, y yo tengo picaduras por todas partes. Los odio. Siendo yo tan narcisista como soy, alguna vez me ha tocado ir a clase con un párpado hinchado por una picadura de esos Harriers... Sí, sí, algo así:



Comprenderéis que con estos antecedentes, en cuanto apareció el Kill-puff me pareciera un invento divino. El caso es que allí que lo enchufé. Reconozco que la culpa fue mía, porque en la caja ponía: "enchufad dos horas en un espacio de 12 metros cuadrados" Yo lo tuve 3 días en un espacio de 6. Dije, a tomar por saco aquí no vuelven a entrar mosquitos nunca más.

Esos tres días fue el tiempo que tardé en ponerme mala cada vez que llegaba a la habitación. Quité el enchufe al final porque me mareaba el olor. Ya sabéis que soy muy especial para eso de los olores. Y oye, mano de santo, que al día siguiente volvía a estar bien. Lo volví a poner y otra vez lo mismo. Así que al final opté por no ponerlo nunca más.

Hace unos días en Ciudad Real me volvió a pasar lo mismo con un ambientador de esos que compra mi madre en casa. Me quedé a estudiar por la noche y de nuevo ese terrible dolor de cabeza y al poco rato las nauseas. No era antimosquitos, pero también se me pasó al quitarlo.

Hoy me ha vuelto a pasar al llegar a casa. Me he quedado K.O. No lo he relacionado porque no tenía enchufado el ambientador. Lo compré en verano, y lo habré enchufado 3 veces cuando ha venido el fontanero, para que mi habitación no oliera a rayos. Así que no podía ser. Raro porque es el mismo dolor de ojos, y al rato de tripa. He salido de la habitación, me he tomado un paracetamol, y he estado un rato en el salón, y al poco tiempo otra vez mejor. Me ha dado por mirar donde estaba el ambientador, y al levantarlo ha empezado a gotear. Se había roto, y toda la habitación estaba impregnada con ese olor.

Lo he tirado y he abierto la ventana y las puertas. Ahora por fin me encuentro mejor, me pondré con psiquiatría que es lo que tocaba. A ver si voy a estar somatizando...

De momento creo que no compraré más cosas que se enchufen y huelan...

2 comentarios:

  1. ¿Has visto algo, en Reuma, acerca del síndrome químico múltiple? Te dejo un par de detalles, por si te interesa (aquí y aquí).

    ResponderEliminar
  2. Eyyy tú eres de las mías!! De las de la sangre dulce! Jajaja.... Estos días esto está lleno d mosquitos de "trompetilla". Y todos los días voy con unos picotazos... Se puede saber en qué estacion del año se mueren???

    Mucho ÁNIMO!!!!!!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores