Translate

lunes, 5 de octubre de 2009

El minuto de la espera: Simulacro 17

Hoy voy a hablaros sobre un momento crucial. Es ese en que has metido las respuestas de tu último simulacro en la aplicación informática. Yo, antes de darle a aceptar hago un screening rápido de algunas filas, para asegurarme que no cometo errores al pasar las respuestas. Luego le doy a aceptar. Creo que pasan menos de 10 segundos hasta que te salen los resultados. Los globales y por asignaturas. La verdad es que ese momento, en que me encomiendo al cielo, pidiendo no haberla cagado demasiado, se me hace eterno algunas veces.



Hoy he hecho el simulacro 17. Como estoy en Ciudad Real, me he ido a la biblioteca y lo he hecho allí. La verdad es que me he abstraido bastante, porque cuando he llegado estaba yo sola, y 2 horas y media más tarde, he levantado la cabeza, y la sala estaba llena de gente. He pasado las respuestas, he ido al baño y he continuado hasta el final. Al acabar, la sala estaba casi vacía otra vez, y yo casi no he sido consciente de ello.

Hoy por primera vez he sentido miedo al dirigirme hacia el simu. De pronto empiezo a sentir que me juego algo. Ya son muchas horas de estudio invertidas, y faltan muy pocos manuales por estrenar. He sentido la presión del momento, y casi, casi el aliento en la nuca de ese Goliat con el que hace tiempo que peleamos, llamado MIR.

Ha sido un buen simulacro. Ya sabeis, que la presión, siempre me ha gustado. En parte, se lo debo al toque de atención que me dio mi tutora por no estudiar lo debido, la semana pasada. El resultado es este: 142 netas (3 decimas por debajo de mi mejor simu), y p= 84,735.

Un paso más hacia delante.

Seguiremos avanzando...

4 comentarios:

  1. Muchiiisimas felicidades Dra. cirujana!!! Ya no queda nada... Lo tenemos casi hecho :-)

    ResponderEliminar
  2. La actitud, los ánimos, el control de la tensión, de la incertidumbre, de la presión...ahora empieza lo más interesante, la siembra nació y ahora comienza a encañar, después espigará y por fin en enero vendrá la recolección.

    Es un ciclo...

    Para ti y para quien se pasa por aquí y está en lo mismo, un fuerte abrazo y temple, mucho temple, pero sin bajar la guardia.

    ResponderEliminar
  3. Dios odio esos segundos post-introducción de respuestas, son de una tensión!!!!!!!!!!!! Además es que no te da tiempo ni a rezar ni nada, es horrible.

    Afortunadamente este ha sido el simulacro de la redención! Necesitaba algo así que después del anterior que fue el desastre más absoluto parece que como el ave fénix se puede renacer de las cenizas y subiry volar!(solo imagina cómo de bajo fue el anterior, podría ser un viajero de la línea 6 de metro en Cuatro Caminos fácil, jaja)

    Y de aquí ya hay que seguir por este buen camino!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir, pero no nos confiemos, q ya sabemos que estos profes maquiavélicos tienen muy mala leche preparando exámenes...

    Podremos con ellos y con todo lo que se nos ponga por delante.

    Mi gran frustracción es neumo, no sé que hacer con ella...

    Si alguien sabe alguna clave que me la diga por Dios!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores