Translate

sábado, 14 de noviembre de 2009

Para los míricos, y especialmente para la Dra Molero

Esta mañana lo he visto y me ha gustado como entrada para el blog. Me encanta ese programa, porque la lección que se saca al final es que hay que seguir luchando, por muy duras que sean las condiciones:



Id al minuto 27:

“Es un sitio lúgubre, hace mucho frío, y estoy perdiendo toda la energía que me quedaba. Esto es como una mezcla gigante de barro y hielo. Tengo los dedos congelados, los pies empapados y estoy lleno de barro. Vamos a salir de aquí.

Estar mojado es uno de los peores peligros de la Patagonia. Si mi temperatura corporal desciende unos pocos grados, podría sufrir hipotermia. Mis sentidos están empezando a ralentizarse, tengo las extremidades entumecidas, podría quedarme inconsciente en cualquier momento y no tendría posibilidad alguna de sobrevivir en este inhóspito terreno. Da la impresión de que está a punto de engullirme. Es agotador, pero hay que seguir luchando, salir, calentarse, y secarse lo más rápido posible.

Por fin, lo he cruzado. Estoy cansado, pero tengo que encontrar comida y encender un fuego…”

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa. Hoy después de un larguísimo simulacro me ha ayudado mucho:-)
    Me ha encantado la moraleja, para el MIR y para la vida.
    Cuídate mucho y si necesitas algo no dudes en contar conmigo.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores