Translate

viernes, 13 de noviembre de 2009

Simulacro 19, fin de la segunda vuelta

Creo que ha sido una de las veces que más tiempo he estado sin escribir desde que empecé con esto. Intento dosificarme las horas de ordenador porque me lleva mucho tiempo que no me hace subir puntos...

El Simulacro 19 fue bastante duro. No me levanté de la silla en todo el rato, y lo que es más, ni siquiera le di un trago a mi botella de agua. Era muy difícil, y requería mucha concentración.

Después de mi semana en blanco, no se dio mal del todo. Netas: 124,7, p80 (he subido de percentil a pesar de haber bajado de netas) y es que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Otro análisis que he hecho de este simulacro, es algo que sospechaba, pero he podido verificar. En las primeras 100 preguntas he fallado 26, en las siguientes 100, 51 (casi el doble) lo que me indica mi pérdida de atención con el paso de las horas... Intentaré mejorar ese punto.

Nos han mandado ya el horario de la tercera vuelta, que es bastate más estresante, y que me gusta mucho más que este de la segunda en el que no he sido capaz de coger un ritmo.

Voy a leerme alguna de las preguntas de este último simulacro, y subiré alguna, por si quereis comentarla.

Por cierto que ya ha salido la lista provisional de admitidos para el MIR de este año, la podeis consultar aquí: https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores