Translate

lunes, 7 de septiembre de 2009

Horas bajas: Simulacro 15

Estoy pasando por el momento más crítico hasta ahora en la preparación del MIR. Tengo la sensación de que el estudio no me sirve de nada. Cuanto más estudio, más dudo, y es que, que verdad era aquello de que quien no sabe nada no duda de nada. Ahora me planteo cosas entre las que antes no habría dudado, porque directamente no me sonaban de nada. Mis resultados lejos de mejorar están cayendo en picado. Estoy muy cansada, y tengo ganas de que se acabe ya esto, para salir, correr, y dejar de depender económicamente de mis padres.

Supongo que el Simulacro 15 tiene algo de culpa. 114,3 netas me han dejado bastante tocada, aunque estoy muy lejos de estar hundida, me toca mucho... la moral...

En fin, tendré que hacerlo mejor. Sé que puedo hacerlo mucho mejor. Estas dos semanas pienso rendir tanto que será muy difícil encontrarme con otro mal simulacro. Nadie dijo que fuera fácil. La guerra es muy larga, y sólo ha sido una batalla. Te vas a enterar, MIR de lo que soy capaz de hacer. Nos volveremos a encontrar...

6 comentarios:

  1. Es normal que haya un estancamiento entre agosto y septiembre, hay muchas causas para que eso ocurra, si te creces ante eso sería bueno para ti.

    Lo normal es que haya incertidumbre al sentir que no avanzas, solo es un sentimiento, si sigues el plan trazado, si no decaes en tu actitud, si no miras a los lados, en la meta tendrás tu trofeo.

    Actitud, método, mucho trabajo y referencias, ese es el camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ante todo decirte que me encanta tu blog, y desde que lo descubrí (o mejor dicho me lo "descubrieron") lo leo a menudo.
    No te preocupes, es normal; y a mi también me ha pasado últimamente... De hecho estuve a punto de no hacer el último simulacro... mi madre me obligó, y creo que fue mucho mejor para mí. Las subidas y bajadas forman parte de la vida; también de esto. Lo importante es que tienes capacidad, inteligencia y a juzgar por lo que escribes mucha actitud; sigue adelante y verás que lo conseguimos, lo conseguiremos:-)

    MIl besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cris, claro que podemos.¡¡Vamos ahí, a DARLO TODO!!

    Gangas, gracias por las referencias, creo que no eres consciente de lo útil que nos resulta el trabajo que haces. Es increible todo ese esfuerzo...

    Y a tí, quien quiera que seas, bienvenid@. Lo bueno de todo esto es que estoy encontrando buenos compañeros de viaje, y aunque a veces es duro, todo este esfuerzo merece la pena. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Uy perdona por no firmar!!
    Soy Aída, la Dra Molero (jajaja, me llamo casi como tú!)y si necesitas cualquier cosilla, aquí estamos!! Y tranqui, que todos pasamos por lo mismo...
    Muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  5. pregunta chismosa, yo apenas estoy en la academmia desde finales de julio... y quisiera saber si tanto esfuerzo dio sus frutos, yo cada que hago un simulacro quedo peor... y siento que cuando estudio entiendo pero cuando contesto las preguntas dudo muchisimo..
    gracias, un abrazo...

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores