Translate

sábado, 12 de septiembre de 2009

Vuelta a casa

Mañana vuelvo a casa. Vienen mis padres a poner un par de cosas en la habitación y a traerme provisiones y me volveré con ellos hasta el miércoles, que tengo academia de nuevo.

La verdad es que estoy echando de menos el calor de un hogar en este último mes. Puede que vuelva después de hacer el simulacro del sábado... Quien sabe...

De paso veré el piso nuevo, que lo ha visto todo el mundo menos yo. Ya os contaré.

Mientras oigo el tic tac del reloj de pared que me regaló mi hermana en la última Navidad. La verdad es que normalmente pasa desapercibido para mi ese sonido, pero ayer me informaron de que muy probablemente el MIR sea el 23 de Enero de 2010. Ahora oigo cada uno de los segundos de esa cuenta atrás... Comienza la espera, una espera llena de expectativas...

2 comentarios:

  1. Te busqué para hablar contigo a estas horas intempestivas de la noche pero no te he encontrado!
    Estar en casa siempre viene bien, es que las Castillas, ya sea la una o la otra, a pesar de estar olvidadas, son mucha Castilla (y no por lo que son, si no por lo que tenemos en ellas). Disfruta del tiempo allí y aunque estás pensando en volver la semana que viene y si te vas te echaré de menos en casa (que no soy yo quién con mis antecedentes para pedirte de rodillas que te quedes, jeje), aprovecha todo lo que puedas. Ya sabes que el tiempo corre más que nosotros y ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y con la mente despejada para dar el último empujón. Porque ya sea el 23 de enero o cuando sea lo vas a reventar, no lo dudo.
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora con quien voy yo a la biblio??? jajaja, bueno te perdono que tienes que ver tu nueva casita y tu family por su puesto!

    Pasa unos buenos días por tu tierra.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores