Translate

lunes, 12 de abril de 2010

Actos de asignación de plaza

Suena el despertador, y miro el correo en el móvil como cada mañana. Al entrar en mi blog, destaca un enlace de gangas a los actos de asignación de plaza, y entonces mi corazón se acelera...

Es cierto, empezaban hoy. De un salto enciendo el ordenador para ver que han elegido los 100 primeros. Sorpresa cuando veo que el primero ha elegido cirugía general, aunque la verdad es que Barakaldo no estaba entre mis opciones, y aunque lo hubiera estado, oye, ¡Olé por ti! que has elegido lo que te gustaba sin caer en el mal llamado de la numeritis.

Muchas plazas de cardio, cirugía plástica y dermato entre los primeros. 1 sola de familia que hace un 0,05 % del total. Vamos que me he ido al reconocimiento del carnet con algo de taquicardia y una vez allí, gracias a Almu he descubierto que se habían elegido ya 8 plazas de cirugía. Aquí hay más opciones que el día del MIR, y esto es decisivo, menuda incertidumbre. Espero que todos seamos felices con nuestra elección. Mientras tanto seguiremos aquí pegados a la pantalla.

Gracias Gangas por todo tu trabajo, nos facilitas las cosas.

7 comentarios:

  1. ¿cuándo eliges si no es indiscrecion?
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. En absoluto, elijo el viernes por la tarde, ya dije mi número en alguna entrada anterior, es el 3105. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola Soraya! tiempo sin escribirte, espero que salga lo que tu quieres hacer y, pues lo único es tener buena actitud frente a lo que salga, que espero sea lo que quieres, y ya me hice líos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga suerte, te la mereces.
    ¡Ojalá el azahar y el destino te sean favorables!
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice el MIR de Oncología Médica en Cruces, Barakaldo. Es buen Centro para hacer Cirugía, pero no es la bomba ni mucho menos. Supongo que en la elección habrán pesado otros factores. Lo bueno para especializarse no está fuera de uno. Lo lleva uno consigo mismo. El sitio es un trámite. El aprendizaje dura toda la vida (Jezú, qué profundo parezco). Suerte el viernes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya...no sé si leerás esto pues ya lo has escrito hace un año...busco consuelo entre los que ya pasaron por esto y veo que no fué demasiado diferente para tí de como está siendo para mí... Creo que he cambiado mi lista como 500 veces... estoy aterrada con una "ansiedad devoradora de cocinas" impresionante... Sigo a ver que fué pasando.. ;-) El resultado actual ya me lo sé ;-)

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores