Aquí va una canción de buen rollo:
Parece mentira, pero por primera vez en mucho tiempo, disfruto de tiempo de ocio. Bueno, en realidad, todo es relativo, porque ya que me aburría me he apuntado a sacarme el carnet de conducir y me examino el día 20 del teórico. No sé que tal se me va a dar esto del coche, pero me gusta.
Después de meses estudiando, luego preparar el viaje a Benín, y los días allí, se agradece levantarse por las mañanas siendo dueña de mi tiempo. Sobre todo porque no sé cuándo volverá a pasar eso. Dentro de poco he de empezar a pensar en mudanzas, pisos, ciudades... Pero ahora todo eso me da igual, porque estoy disfrutando de un descanso, que creo que me estaba mereciendo hace tiempo.
El problema es el de siempre, que ahora que tengo tiempo, no tengo dinero, y cuando tenga dinero, no tendré tiempo. En fin, de momento disfruto de los pequeños placeres de la vida como el calippo de fresa que me tomé por fin en Linares, después de todo un mes de calor deseándolo. Por cierto Cris: ¿Conseguiste tu algodón de azúcar?
Saludos y perdonad que no sea más ocurrente, pero mis neuronas se han ido también de vacaciones.
una de tus mejores entradas...
ResponderEliminarmuak!
qué suerte!!! y yo aquí estudiando!!! jejejje
ResponderEliminardisfruta las vacaciones!!
por cierto, me encanta tu blog!!!!
Hola!
ResponderEliminarPues mira hija, todavía no he ido a ninguna feria, así que creo que el algodón de azúcar tendrá que esperar hasta que sean las fiestas del pueblo por lo menos, jajaja.
Grande el calipo, te debió sentar fenomenal!
Ahora que vamos a estar todos por Madrid hacemos un día de tortitas + peli en mi casa. Que no nos iremos de vacaciones pero bueno, los pequeños placeres de la vida, esos que tanto le gustaban a Amelie los podemos disfrutar.
Nos vemos!
Criiis! Eso es porque no viniste a verme! Te habría invitado a un super-algodón bien rosita!
ResponderEliminarTe veremos el sábado Soraya? Un besote!