Translate

jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance de año: Mi 2009

Esta es la última noche de este 2009 que se va. Ahora es cuando toca mirar atrás y ver como ha sido este año, que creo recordaré con cariño mientras viva. Este año, ha sido en el que he logrado cumplir uno de los grandes sueños de mi vida, el que más trabajo me ha costado. Por fin, aunque aún no me lo crea, soy médico. A pesar de que en casa me sigan preguntando si estaré sola en el hospital o habrá médicos “de verdad” a mi lado.

Se va 2009, y me acuerdo de mis propósitos de año nuevo de 2008, entre los que estaba empezar un blog. Sinceramente, pensaba que era un capricho pasajero, los que me conocen ya saben que no soy una persona lo que se dice constante. Pero resulta que esto del blog, ha resultado mucho más terapéutico de lo que habría pensado. Momentos de tristezas, emociones, indignación… Lo escribo, lo comparto, y descargo una tensión que ya no me acompaña en mis relaciones personales. La verdad, es que diría que esto llega a ser adictivo, sobre todo si eres un poco narcisista (como es mi caso) y ves que el contador de visitas sigue subiendo cada día, y que hasta tienes un público fijo. Esa es la razón por la que estoy convencida, que Mayol sigue escribiendo, con algún nombre en algún sitio, a pesar de esa entrada en sus blogs que acabó desvariando hasta límites insospechados, y es que como ya he dicho, esto de descargar tensiones por la red también tiene sus inconvenientes, si en lugar de descargar las tuyas coges las de los demás y te las llevas contigo.

Se cierra un año de grandes maestros,

http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/03/lo-importante-en-esta-vida-es-poder.html
http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/03/tipos-de-profesores.html
http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/04/dr-rodrigo.html
http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/05/despedida-un-catedratico-capitulo-3.html
http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/08/un-grave-problema.html

De algunos que nos dejaron:

http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/05/mario-benedetti-dep.html
http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/10/siempre-perdemos-la-guerra.html
http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/12/gracias-y-buen-viaje.html

Y de la vida abriéndose camino:

http://alandarsehaceelcamino.blogspot.com/2009/08/tia-por-primera-vez.html

Se cierra un año en el que descubrí Roma, la ciudad con más arte por metro cuadrado que jamás he visto, aunque lo reconozco, sigo teniendo una debilidad especial por Londres. Un año en el que redescubrí Valencia.

Este año me ha permitido disfrutar de una Semana Santa, algo diferente, pero afianzando amistades de esas que sabes que puedes contar con ellas.

Un año de esperanza, de mucho trabajo, de muchas horas de simulacros, manuales, autoevaluaciones. Un año de horas altas, y alguna que otra más baja.

Un año que trajo a una compañera de piso que se ha convertido en una gran amiga, y se llevo a la más pirada de la casa, aunque para ello tuviéramos que fingir una mudanza, que aunque en su momento no me hiciera gracia la verdad es que visto desde atrás, es bastante gracioso.

En fin, que es hora de mirar hacia el futuro. Que el 23 de Enero tenemos el último examen de la carrera, pero no el más importante (aún queda el de conducir). El 15 de febrero partimos rumbo a Benin, y el 20 de Mayo andaremos en algún lugar de la geografía española ejerciendo alguna especialidad de la que nos enamoraremos profundamente.

Gracias a todos los que compartís conmigo alguna parte del camino, a los que la habéis compartido, a los que me falta por conocer… A todos vosotros, FELIZ 2010, y que al mirar atrás no podáis arrepentiros de las cosas que no hicisteis.

5 comentarios:

  1. Feliz año a ti también, y gracias por compartir todo esto con el resto del mundo.
    Mil besos y mucha suerte.... Qué poquito falta :-( :-(

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año! El siguiente serás médico residente de 1º, luego de 2º y así sucesivamente .... es bueno tener un blog, recordarás que antes mirabas distinto, sentias distinto ....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Un abrazo y Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, Soraya.

    Te deseo ilusión e ilusiones para 2010 y para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores