Translate

domingo, 25 de abril de 2010

Mañana...

Mañana voy a presentarme al hospital. Mentiría si dijera que no estoy nerviosa... Empieza una etapa en mi vida y de pronto voy a empezar a cobrar un sueldo por un trabajo para el que no sé si aún estoy preparada. Digamos que me da cierto respeto. Pero mañana es día de conocer a mis compañeros, hacerme una idea (mínima idea) de como es el hospital. Es el día de aprender a llegar allí.



Dicen que en los primeros cinco minutos en que conoces a una persona te formas una opinión, esa primera impresión que va a determinar tu manera de relacionarte con ella, a no ser que ocurra algún cambio que te demuestre que te habías equivocado. Como cuando buscas piso o haces entrevistas para decidir quién va a ser tu nuevo compañero. Creo que debería hacer una entrada hablando de lo que uno debe buscar cuando va a vivir de alquiler, pero eso será en otro post. En esos primeros minutos debes decidir si congenias o no con esa persona, y si podrás vivir con ella bajo el mismo techo.

Yo he hecho bastantes entrevistas de trabajo, y nunca he tenido problemas. Pero mañana es diferente. Yo ya tengo el trabajo, aún así aún tengo que demostrar que me lo merezco. Espero que haya gente maja dispuesta a enseñar, porque yo quiero aprenderlo todo y quién sabe si algún día recibir a alguna nueva R1 que esté en casa preguntándose que se pone para causarle buena impresión a los que serán sus compañeros durante esta nueva fase del camino.

3 comentarios:

  1. Tranquila, no te molestes en arreglarte demasiado. Todos sabemos que les caerás fatal irremediablemente a todos.

    Que es broma!

    Yo todavía no conozco la experiencia, pero imagino que será como el primer día en la universidad. Todos llenos de ilusión y con ganas de conocer gente.

    Qué envidia das!

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer estupenda, no te preocupes, al principio siempre cuesta un poco adaptarse, pero sin problemas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Me he acordado de ti al leer esto:
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/04/26/mujer/1272263260.html
    Lo que nosotros consideramos "rutina" a otros les parece un milagro.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores