Translate

miércoles, 5 de agosto de 2009

El hombre más sexy del mundo

Este puesto lo ocupa ahora mismo, según la revista Glamour Robert Pattinson, el protagonista de Crepúsculo. Un chaval que hata hace poco tenía una vida más o menos normal y ahora no puede andar por la calle sin que le acosen miles de fans... Por si alguien no le pone cara:



Personalmente no me parece especialmente guapo, y es cierto que ha saltado a la fama por el papel de un chico rebelde, un vampiro que protege a la chica buena y hace grandes esfuerzos por controlar sus impulsos. En realidad ¿Es él o su personaje lo que se ha ganado este título?

Algunos de los que sin duda podrían tenerlo, y de hecho ya lo han tenido alguna vez. No sólo por guapos, sino por su atractivo personal, la mezcla de clase, elegancia, sentido del humor o físico... Pero claro esto es cuestión de gustos

















A mi chico no lo pongo porque no quiero tener que apartarle a fans histéricas...

7 comentarios:

  1. ¿Rafa Nadal? Bueno, pa' gustos, colores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Puede que su cara no cumpla los cánones de belleza, pero tiene un atractivo que va mucho más allá... Su afán de superación, su lucha en los momentos difíciles, su sonrisa encajando los buenos y malos momentos. Su cuerpazo... Rafa es posiblemente mi favorito de esta lista :P

    ResponderEliminar
  3. Arriba Rafa, jajaja. Yo también soy muy de Nadal (es que lo de los brazos... puf. Como otro que yo me se)

    A mi de la lista el que más me gusta es Jack (Matthew Fox). Qué morenazo, ay omá que rico! jajaja

    Ains

    PD: Pattison no está nada mal, pero efectivamente de quien te enamoras es de Edward Cullen (vas leyendo el libro y es que es el chico perfecto, como Jack en Los Pilares de la Tierra). Deberían dejar de hacer personajes tan perfectos, que luego una siempre va buscando uno igual en la vida real.

    ResponderEliminar
  4. Por Zeus, que colección de señores estupendos, me quedan un poco jóvenes, pero alegran la vista jajajajajaja Gracias, todo un detalle.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, de nada Juana, ya sabes, yo siempre pensando en agradar al prójimo. No están todos los que son, pero sin duda son todos los que están... Prometo más entregas.

    Cris, no me engañas, tu a quien amas de verdad es a Harry...(Potter) ¡eso si que es amor del bueno!

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva el culete de Rafa Nadal! jajaja
    Estoy de acuerdo con Cris, nos enamoramos de Edward Cullen, Sory, tienes que leer/ver Crepúsculo (dicen que mejor el libro, pero como no tienes tiempo porque tienes que estudiar mucho pues nada)
    Desde luego que es una entrada muy buena, luego te pones a poner frikadas y claro, es lo que hay, que nos gusta más esta
    :)

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, la vi el domingo con Isma, después de tragarme el sábado "Arrástrame al infierno" (si hay algún escrúpuloso no se la recomiendo) logré convencerlo para verla en imagenio... Un poco pastel, pero me encantó... Ya me leeré el libro

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores