Translate

sábado, 25 de abril de 2009

Achuuuuuuuuuuuussss!!!!




Más o menos este es el estado en el que estoy. El viernes ya me levanté regular, y con bastante dolor de garganta. Pensé que sería del estrés, y las agujetas de subir escaleras del hospital. Vaya estado de forma física más pésimo que tengo... Pero no. Tengo la nariz de Fofito y he gastado hoy 3 paquetes de kleenex. Aún así, esto no me ha impedido asistir a una maratoniana clase de la academia (con un par de paracetamoles, parece que la cabeza pesa un poco menos). Por la mañana, el maravilloso Juanmi contando nefropatías, y por la tarde (desde las 15:00) Pablo, con neurología. La verdad es que son dos especialidades que yo llevaba bien estudiadas ya de la carrera, pero no ha estado mal. Y es que con Juanmi es imposible pasar un rato y no aprender algo.

Me temo que voy a tomarme un caldito y a meterme en la cama, que ya no doy para mucho más. Saludos.

3 comentarios:

  1. Mientras no sea la nueva gripe porcina! Ponte buena!

    PD: Te voy a demostrar que el documental del clítoris no lo encontré en ninguna página chunga xDDD Mira te dejo el link:

    http://pordescargadirecta.com/foro/documentales/54771-el-clitoris-ese-gran-desconocido-tvrip-espanol/

    Hala un abraaazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que ya te vas poniendo mejor, jajaja

    Si es que no se puede ser inmune a todo! un constipao de vez en cuando hay que cogerse, que así el sistema inmune se entrena y toda la pesca!!.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encantaron las clases del sábado (parece que no puedan decirse: encantar, sábado y clases en la misma frase, pero es así, jajaja)

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores