Translate

miércoles, 8 de abril de 2009

Valencia






Una ciudad muy bonita, aunque me pareció algo insegura para vivir. Es cierto que Madrid no es la ciudad más segura del mundo, pero al menos sabes por que barrios no ir. Valencia estaba muerta a las 10, incluso en el centro de la ciudad.

La Fe un poco antigua, y mezcladas cosas que en mi hospital se separan. Por ejemplo las coronariografías se hacen en Rayos.

Me encontré curiosamente, con el que era el médico de mi colegio Mayor cuando yo entré, por aquel entonces alumno interno de cirugía con Mayol. Ahora, R4 de Rayos. Vaya cambio, ¿eh? En fin, el mundo es un pañuelo.

2 comentarios:

  1. A mí la verdad es que Valencia me gustó...pero sin más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una ciudad muy bonita pero algo 'muerta' fuera de la época veraniega y las Fallas.

    Ya se sabe: "En el Levante, Murcia rules". Los residentes que vienen de fuera se quedan 'pasmaos' ante la vitalidad de la ciudad. El que viene, repite. La semana qeu viene (Fiestas de Primavera) estalla la ciudad en colores y sonidos.

    Pero muy bonita Valencia, sin duda. Una compañera mía ha cogido Pediatría allí.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores