Aquí estoy otra noche más ultimando otro trabajo. Y es que estoy hasta... En fin, que esta semana tengo que haber hecho más o menos 3 trabajos, uno sobre el ependimoma, otro sobre linfedema, y otro sobre infecciones de prótesis de rodilla. El último de ellos para exponerlo el viernes, a nuestra clase.
Y como bien sabeis, mal de muchos... Lo bueno es que no estoy sola en esto. GRACIAS a todos, los que pringais conmigo, por hacerme sentir menos pringada, y los que me servís de apoyo incondicional siempre, aunque no haya Dios que me aguante algunos días.
Ya sabeis quienes sois.
Sabes q se te aguanta bien... jejeje
ResponderEliminarJajaja... que horror de trabajos este año, pero bueno, se acerca el final y cuando pase todo se verá diferente.
ResponderEliminarPor cierto... qué desastre de simulacro, lo quiero quemar, sólo te digo eso!. Creo que me he dejado todos mis conocimientos en Alemania.
Hola, no se como escribirte sin ser en comentarios, asi q... me cuelo aqui. Bueno, soy uno de esos resis q todavia no esta mu kemao de los pacientes (jejeje, sabes ya quien soy?). bueno, pos q sepas q todavia no me he olvidado del cd, pero bueno. por cierto, enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarOlá Soraya ... sólo pasando a saludar
ResponderEliminarJulio ... Vila do Conde, Portugal
Y una vez más te digo hola
¡Hola! ¿Cómo olvidarme de mi trauma favorito? Que sepas que lo llevo todos los días al hospital por si te veo, así que cuando lo quieras, va en la mochila. El viernes presento un trabajo sobre infecciones de las prótesis de rodilla, no me vendría mal que le echaras un vistazo a mi parte. Si no te parece mal te la envío por mail.
ResponderEliminarPor cierto, un honor encontrarte por aquí.
Julio, hola a ti también, espero que todo te vaya bien.