Translate

viernes, 30 de enero de 2009

Surgery Vs Dermatology

2 comentarios:

  1. Jajajajjaajajajjajajajja

    Esto es lo mismo que sentí después de estar mes y medio en oncología e ir a Rehabilitación: 30 pacintes en una mañana vs 3.... muy muy fuerte, es casi un choque cultural!!!!!!, si es que teníamos tiempo de ir entre pacientes a la cafetería!, hablar con ellos de su vida!, y con el médico de la mía... muy fuerte.

    Supongo que hay especialidades que a la gente le gustan, pero a mi no, nunca diría esto pero prefiero ser Christina Yang y estar igual de estresada que hacer una especialidad que aunque sea relajada no me llena nada de nada. Lo ideal sería una que tuviera las dos :)

    Vale, ahora sí que me pongo a estudiar, creo que me voy a quitar la conexión a internet que pierdo el tiempo haciendo el chorras.

    PD: te vas a presentar oral a Trauma????? o por escrito????)

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo estoy pensando, pero es que toda la trauma práctica que sé es por haber rotado con los anestesistas en el quirófano de trauma... Prefiero defender un examen oral después de haber rotado por el servicio. En junio casi seguro que lo haga oral, pero ahora mismo, no sé... Para mí suele ser mejor, porque a más presión suelo rendir mucho más, pero algunas cosas es difícil imaginármelas sólo con el libro y las diapos...

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores