¡Hola! Aquí sigo con la trauma, imprimiendo algunos temas que aún me faltaban... Acabo de entrar y veo el contador de visitas con varios colores, lo que significa que me lee gente de otros países. La verdad es que me hace mucha ilusión, aunque tengo que aprender mucho de otros maestros blogueros: Klint-Mayol, Julio, gangas... Y algunos otros, además su localizador es bastante más preciso que el mío. Espero que algún día me cuenten su secreto, porque intenté poner otro pero no pude.
Me hacen especial ilusión las visitas desde Perú y Ecuador, por ser países que visité y dónde he de decir que me trataron muy bien. Se me acumulan las historias para contar cuando acabe de éxamenes.
Pues eso, que un saludo a todos, y que espero que esto sirva para algo. Al menos a mí me sirve para descargar tensiones y hacerme sentir mejor. Y para mí es suficiente, si además hago pensar a alguien, pues mucho mejor. Y Julio, no sé si me lees, pero que sepas que lo que escribes puede importarle a mucha gente, y que personalmente creo que tienes entradas muy buenas.
Boas noites nenos.
No te preocupes, cuando pasen estas fechas ya "tunearemos" un poco el blog (aunque tampoco está mal así)
ResponderEliminarGracias e buena sorte en los examens.
ResponderEliminarSaludos
Mucha suerte. Y no te preocupes con el contador. Si una ameba de la informática como yo ha conseguido ponerlo, es que está chupado. por cierto, se lo robé a gangas, je,je
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminardra jomeini, bienvenida, me reí mucho con tu blog el otro día. Lo del contador seguiré intentándolo, nunca me voy por vencida...