Translate

martes, 24 de febrero de 2009

Digestivo

6 Horitas de digestivo. Pasando de las 2 primeras de esófago el resto ha sido muy interesante. Bueno, a decir verdad el Barret y las hernias tpc estaban mal. Me he acordado de muchas cosas que ví en Cirugía General. La verdad es que me apetece escribir sobre la cirugía, aunque estoy casi muerta. Encima llego a ver la 2ª parte del At de Madrid y van y empatan... Si es que no me dan ni una alegría este año.

Mañana a las 9 tengo seminario de vendajes, que por lo que dicen mis compañeros está muy bien, y después haré guardia por la tarde (más bien peonada). Físicamente estoy agoitada, pero me encanta la clínica. Estamos tan motivadas que vamos a hacer la guardia de mañana por amor al arte. De esas en las que no te hace falta que nadie firme nada.

A pesar de mi motivación daría casi lo que fuera por una semana de vacaciones. Pero vacaciones de verdad, muy lejos, en una playita y haciendo turismo en algún sitio nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paper blog

Seguidores