Translate

sábado, 21 de febrero de 2009

Intensivo de academia.

Vaya día mortal. 12 horitas seguidas. 5 de clase, de la que hemos salido a las 15:15, y a las 16:00 estábamos sentados para hacer el simulacro. Hemos empezado a y cuarto tras una estresante charla de Borja, en la que nos ha recordado que somos los próximos y que no valen excusas. Ha insistido tanto en lo del tiempo como factor limitante, que muchos nos hemos estresado y hemos acabado media hora antes.

Como suele ocurrirme cuando me estreso, he mejorado mis resultados con respecto a la última vez, de 115 a 122 netas. Hasta que haya más gente que meta sus resultados mi percentil mola mucho... Jejeje, algún día los meteré la primera y llegaré al percentil 100. Ese es el truco.

La parte mala es que he vuelto a restar en una parte, esta vez en ojos, que últimamente estaba acertando casi todas las que ponían y que además se supone que ya la hemos dado (fue la primera). Supongo que algún día debo empezar a leer manuales. De momento mi estudio se ha limitado a corregir los simulacros, y aprender de mis errores. Creí que haber tenido exámenes bajaría mis resultados, pero como he estado estudiando medicina, tmb he aprendido algo de MIRicina, y no al revés como solemos hacer.

Mañana vienen mis padres a Madrid, a ver dónde los llevo que no se cansen mucho. Un besito y que paseis buen finde, o lo que queda de él. ;)

2 comentarios:

  1. Hello!
    Madre mía qué muerte de día. Hoy me he levantado con la espalda hecha un higo total, de estar tantas horas en las sillas esas de la muerte, pero bueno.

    Voy a meter el simulacro en la web a ver qué tal, pero creo que en mi línea... habré mejorao algo pero bueno. El caso es que hay que hacer el examen má rápido porque sino te tiras 100 horas con las preguntas y luego para nada.

    Bueno nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, yo no puedo ni levantar la cabeza. Mi cuello se ha quedado en cifosis para siempre. Ya podrían ser un poco más cómodos. ¿Qué voy a decirle yo el día de mañana a mis pacientes con dolor de espalda? No se preocupe, yo estoy peor... Mañana Legal, a ver como se han portado corrigiendo...

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores