Translate

viernes, 13 de febrero de 2009

Padre a los 12 años

12 años tenía este británico cuando dejó embaraza a su novia de 15, aunque a decir verdad no aparenta más de 10. Hay noticias que merecen ser comentadas.

¿Alguien se imagina a este niño haciendo lo necesario para ser padre? Creo que un poco de educación sexual en las familias es necesaria, porque sino puedes encontrarte con ciertas sorpresas.

Y la niña ¿en qué coño pensaba? Bueno, ya sé cuál es la respuesta a eso. Viéndolo se diría que hasta es un poco pederasta.

¿y los padres, o sea, los abuelos de la ciatura? Creo que con las 10 libras de paga no tendrán problemas para llegar a fin de mes...

Y luego está el hecho de que son menores, es legal publicar sus imágenes en todos los medios, o es que con lo que les paguen por la exclusiva tendrán para unos cuántos pañales... No entiendo nada...

7 comentarios:

  1. ... en fin. La verdad es que ayer aluciné con la noticia, sobre todo por lo pequeño que es el niño y que además aparenta menos edad y todo.

    No se en qué estaban pensando los padres, porque está claro que los niños sólo en una cosa y además sin poner medios ni nada. A veces las chiquilladas tienen consecuencias que van más allá. Supongo que los abuelos tendrán que cuidar a la criatura como si fuera otro hijo más, porque es que los padres no tienen ni la edad mínima para trabajar!.

    Qué fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando lo he visto pensaba que la madre del niño era la madre del padre del niño, si parece la madre de los dos, como está el personal ¡madre mía!
    Pienso lo mismo ¡Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  3. salio una noticia de que el niño no es el padre del bebe que saben de esto

    ResponderEliminar
  4. no no es el padre segun las pruebas de ADN no se sabe aun quien es el padre...

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD QUE DE MAL GUSTO QUE LOS MEDIOS SEAN TAL DE LO ULTIMO PARA HACER UN BUN.. UTILIZANDO ESTO QUE NO SABEN Q CONSECUENCIA PUEDA TRAER ESTO SI YA A LOS 12 SE VAN A CREER CAPAS DE TENER HIJO.... SI PUEDEN Q LO LOGREN PÈRO VAN A SER ENFERMOS LO QUE CREO ES Q SE DEBEN HACER CAMPAÑAS INFORMATIVAS EN TODOS LOS PAISES PORQUE TODO ESTO LLEVA A QUE TANTOS DROGADICTOS MATEN Y ROBEN POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD IRRESPOSABLE

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE Q LOS MEDIOS ESTA ESTRUPO A TODOS LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESENTEN Q VEN ESTA RIDICULA NOTICIA SACANDO SI ES, NO ES EL PADRE COMO SI FUERA UNA GRACIA................................
    Q TAL SI FUERA A UN HIJO DE ESOS COMUNICADORES O PERIODISTAS Q PARA MI SON UNOS SADICOS

    ResponderEliminar
  7. Hay varios candidatos a ser el padre, parece ser, pero si se creyó que era ese niño es porque tenía posibilidades de serlo... Es un problema cada vez más frecuente es nuestra sociedad.

    Debemos mejorar nuestra educación y la de generaciones siguientes.

    ResponderEliminar

paper blog

Seguidores